Una opción efectiva es colocar un recipiente con vinagre de manzana y unas gotas de detergente neto, cubriendo la parte superior con papel film y realizando pequeños agujeros en él. Las moscas serán atraídas por el olor, entrarán y decidirán atrapadas.
3. Menta: Por otra parte de su olor refrescante, la menta es excelente para repeler moscas. Puedes cultivarla en macetas o directamente en el suelo, siempre que se le proporcione un buen drenaje.
Un buen consejo es dejar a los quemadores encendidos con las hierbas o esencias que más te gusten, en las habitaciones donde necesitas sacar las moscas.
Me retracto del comentario realizado en facebook hace unas semanas. Al principio no veia resultados y estaba desesperada, pero la verdad no sé qué sucedió y ahora hay muy pocas moscas en el negocio.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Pero no tienes que seguir lidiando con ellas. NoMosk es la posibilidad efectiva y natural que has estado buscando.
Caléndula: Esta planta no solo es hermosa, sino que igualmente puede ayudar a apoyar a guión a las moscas. Colocar macetas de caléndula cerca de tus plantas puede ser una excelente opción para evitar que los insectos se acerquen.
¡No te preocupes más! Nuestro repelente natural para moscas NoMosk, es la solución perfecta para ti.
Brrrrr… ¡qué frío! El sonido de la famosa expresión recuerda una experiencia muy global: los escalofríos, esa molesta sensación de "poca estabilidad".
Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar here dos pedidos distintos realizados por separado, por lo tanto, los costos de remisión se cobrarán por cada uno de ellos.
Las moscas son probablemente unidad de los insectos más generalizados sobre la Rostro de la tierra. En casi cualquier parte del mundo se pueden encontrar estos insectos, que resaltan por ser en exceso molestos, Por otra parte de portadores de microorganismos y patógenos que pueden afectar a la Sanidad de los humanos y el bienestar de los alimentos.
5. Albahaca: Encima de ser una hierba deliciosa, la albahaca también actúa como un repelente natural contra mosquitos y moscas. Cultívala en macetas cerca de áreas donde suelas ocurrir tiempo al aerofagia atrevido.
Romero: Esta planta aromática no solo le alcanzará sabor a tus platos, sino que igualmente repelerá a los mosquitos. Agrega ramitas de romero a tus barbacoas al meteorismo desenvuelto para apoyar a estos insectos remotamente de tus invitados.
De acuerdo con la ley del 8 de diciembre de 1992, puedes consentir a la base de datos que contiene tus datos personales y modificar esta información en cualquier momento, poniéndote en contacto con Garlito Link To Media SL ([email protected])